Loading...

Pronóstico BSC Young Boys - Villarreal

20 octubre 15:00

Fútbol - Champions League

BSC Young Boys BSC Young Boys
-
Villarreal Villarreal

Nuestros pronóstico

Villarreal ganador

El pronóstico: BSC Young Boys - Villarreal

Importante tropiezo en Liga ante Osasuna (1-2) de un Villarreal que sufrió su primera derrota liguera de la temporada pero que al haber empatado mucho, está muy lejos de las posiciones europeas. El equipo castellonense regresa ahora a la Champions, en la que también pasa por una situación delicada porque sólo ha sumado un punto. Curiosamente lo hizo ante el Atalanta en el Estadio de la Cerámica, donde cuajó un encuentro más que discreto (2-2). Sin embargo, en su visita a Old Trafford, donde se adelantó y protagonizó una buena actuación, el equipo castellonense se fue fue de vacío por culpa de un postrero gol de Cristiano Ronaldo. Tiene poco margen de maniobra, y más al enfrentarse al conjunto más débil del grupo, un Young Boys que sorprendió al United en la primera jornada (2-1) aprovechándose de una expulsión en el primer tiempo y de un garrafal fallo defensivo en los últimos minutos. En la segunda, el Atalanta sí pudo derrotar al equipo suizo con una victoria que se quedó corta (1-0).

Pronósticos importantes: BSC Young Boys - Villarreal

  • El Villarreal, obligado a ganar al conjunto más débil del grupo tras sumar un solo punto en dos jornadas.
  • El Young Boys ha conseguido 3 puntos tras ganar al United (2-1) y perder contra el Atalanta (1-0).
  • El equipo castellonense está disputando la Champions tras conquistar la pasada Europa League.
  • El Villarreal sólo ha sido derrotado en una ocasión esta campaña en LaLiga Santander, con alguna meritoria actuación como el empate en el Bernabéu (0-0).

Nuestro pronóstico: BSC Young Boys - Villarreal

El Villarreal tiene que salir a por todas en Suiza y tiene mimbres para hacerlo bien, llevarse los tres puntos y meterse en la lucha por la clasificación por lo que creemos que los de Emery saldrán airosos de esta ‘final’.
Aviso