Loading...

Pronóstico Burgos CF - Deportivo Alavés

8 octubre 15:00

Fútbol - LaLiga 2

Burgos CF Burgos CF
-
Deportivo Alavés Deportivo Alavés

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

El pronóstico: Burgos CF - Deportivo Alavés

Continúa la actividad de la Liga SmartBank y este fin de semana se disputará la novena fecha. En uno de sus enfrentamientos, Burgos deberá recibir al Deportivo Alavés. De manera oficial solo se enfrentaron dos veces y fue en la temporada 2011/12.

Por un lado, los locales están registrando una campaña irregular y con varias estadísticas curiosas. Los dirigidos por Julián Calero se ubican en la novena posición de la tabla y están invictos en el torneo tras registrar dos victorias y seis empates. Lo llamativo son sus números: sus seis igualdades fueron con el marcador de 0 a 0 y sus dos triunfos 1 a 0, por lo que anotaron dos goles en ocho encuentros y no recibieron ninguno, siendo así el club con menos dianas convertidas, pero también el único con la arquería imbatida.

A su vez, los visitantes son los punteros del campeonato y esperan seguir manteniendo el liderato. Vencieron recientemente a Ponferradina y acumulan cinco presentaciones ganadas y tres empates en lo que llevamos de certamen. En ese lapso, los comandados por Luis García marcaron trece tantos y encajaron siete.

Pronósticos importantes: Burgos CF - Deportivo Alavés

  • Burgos empató seis veces 0 a 0 en lo que llevamos de torneo.
  • Los locales todavía no recibieron ningún gol y apenas anotaron dos.
  • Alavés de visitante no ha tenido partidos de resultados abultados.

Nuestro pronóstico: Burgos CF - Deportivo Alavés

Por la increíble solidez defensiva de Burgos, su poca cuota goleadora y porque Alavés no suele golear cuando juega fuera de casa, creemos que serán noventa minutos con menos de tres tantos.
Aviso