Loading...

Pronóstico Burgos CF - Espanyol

29 marzo 15:30

Fútbol - LaLiga 2

Burgos CF Burgos CF
-
Espanyol Espanyol

Nuestros pronóstico

Ambos equipos anotarán

Bwin 1.87
Apostar

El pronóstico: Burgos CF - Espanyol

Burgos CF y RCD Espanyol protagonizarán este viernes uno el partido inaugural de la jornada 33 de LaLiga Hypermotion cuando se midan en el Estado el Plantío. El primer enfrentamiento de la temporada terminó 3 a 3.

Por un lado, los locales no viven una buena racha y salieron de los puestos de ascenso. Buscarán aprovechar el apoyo de su público. De hecho, son el elenco con mejores números jugando en casa y el único invicto en esta condición.  Los dirigidos por Jon Pérez Bolo perdieron contra Huesca en la fecha 32 y se posicionan en el octavo lugar. Registraron tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron seis goles y recibieron cuatro.

En cambio, los visitantes atraviesan una buena actualidad y no quieren salir de posiciones de promoción directa. Son, después de Racing de Santander, el club con más anotaciones en el torneo. Los periquitos son el quinto mejor conjunto jugando a domicilio del certamen. Los comandados por Manolo González no pasaron del 1 a 1 contra Tenerife recientemente y ocupan en la segunda plaza. Acumularon dos triunfos y tres igualdades en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron seis tantos y encajaron cuatro.

Pronósticos importantes: Burgos CF - Espanyol

  • Son dos equipos que pelean la zona alta de la tabla.
  • El primer enfrentamiento terminó 3 a 3.
  • RCD Espanyol convirtió en cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante.
  • Burgos CF es el quinto equipo más goleador del torneo.

Nuestro pronóstico: Burgos CF - Espanyol

La lucha por el ascenso está en un período intenso y cualquier desliz puede dejar a estos equipos afuera del objetivo de subir a primera división, por lo que será un partido donde ambos necesitan sumar de a tres. Por otro lado, son dos de los elencos más goleadores del torneo, donde RCD Espanyol también tiene buen registro jugando de visitante. Además, el primer enfrentamiento terminó en un empate 3 a 3. Nuestro pronóstico Burgos CF vs RCD Espanyol: ambos equipos anotarán.

Aviso