Loading...

Pronóstico Cartagena - Ponferradina

15 agosto 16:00

Fútbol - LaLiga 2

Cartagena Cartagena
-
Ponferradina Ponferradina

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bet365 1.62
Apostar

El pronóstico: Cartagena - Ponferradina

Este fin de semana empezará a rodar la pelota en una nueva edición de la Liga SmartBank y uno de los partidos de la primera jornada tendrá a Cartagena recibiendo a Ponferradina. El último enfrentamiento terminó en victoria para el equipo de la provincia de León.

En primer lugar, los locales terminaron en la novena posición de la pasada liga y estuvieron a pocos puntos de entrar en los playoffs. No disputaron compromisos oficiales de cara a este encuentro y sus preparativos fueron ocho amistosos, donde registraron tres triunfos, tres empates y dos derrotas. En ese período anotaron diez goles y recibieron nueve.

Por su parte, los visitantes acabaron en una casilla por delante de este rival y también se quedaron a las puertas de jugar la siguiente ronda. Al igual que este oponente, no actuaron de manera oficial hasta el momento. Los dirigidos por José Manuel Gomes ganaron dos, igualaron dos y cayeron en dos de sus seis cotejos amistosos. En ese lapso convirtieron siete tantos y encajaron once.

Solo una de las cinco veces previas que se vieron las caras hubo más de dos anotaciones.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Cartagena - Ponferradina

  • Cartagena marcó siete goles en seis amistosos disputados.
  • Ponferradina convirtió seis tantos en sus últimos seis partidos.
  • Cuatro de los anteriores cinco enfrentamientos tuvieron menos de tres anotaciones.

Nuestro pronóstico: Cartagena - Ponferradina

Porque ninguno de los dos es un equipo destacado ofensivamente y por la tendencia de los últimos enfrentamientos, creemos que habrán menos de tres goles en estos noventa minutos.

Aviso