Loading...

Pronóstico Celta de Vigo - Barcelona

6 noviembre 11:15

Fútbol - LaLiga

Celta de Vigo Celta de Vigo
-
Barcelona Barcelona

Nuestros pronóstico

Celta de Vigo ganador o empate

Bwin 1.78
Apostar

El pronóstico: Celta de Vigo - Barcelona

El Barcelona salvó en Kiev ante el Dinamo una situación muy complicada en la Champions (0-1) y mantiene vivas sus aspiraciones clasificatorias en la Liga de Campeones. Ahora regresa al campeonato de Liga, intentando superar los problemas que se le multiplican y a los que se suma la ausencia de Agüero por un mínimo de tres meses tras los problemas sufridos en el partido contra el Alavés (1-1). Al conjunto vigués, decimoquinto, no le está acompañando tampoco la fortuna, en su caso porque por fútbol y calidad de su plantilla merecería estar mucho más arriba, y aunque lleve dos jornadas sin marcar viene de sumar un punto en Vallecas que puede subirle la moral (0-0). En casa tampoco marcó en sus dos últimas visitas, pero porque se midió a dos conjuntos de zona de Champions como el Sevilla y la Real Sociedad.

Pronósticos importantes: Celta de Vigo - Barcelona

  • El equipo gallego, castigado con un calendario exigente en las últimas jornadas.
  • El Barça llega más desgastado después de jugar el martes un partido vital en Kiev para seguir vivo en la Champions (0-1).
  • El conjunto azulgrana pierde a Agüero por un mínimo de tres meses para ser sometido a pruebas que determinen sus problemas cardíacos.
  • El Barça sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles en Liga.

Nuestro pronóstico: Celta de Vigo - Barcelona

Gran oportunidad para el Celta de hacer daño a un Barça tocado y cansado. El cuadro gallego debe poner en problemas a los de Sergi Barjuán y pensamos que no serán derrotados.
Aviso