Loading...

Pronóstico Celta de Vigo - Sevilla

17 octubre 10:15

Fútbol - LaLiga

Celta de Vigo Celta de Vigo
-
Sevilla Sevilla

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bwin 1.62
Apostar

El pronóstico: Celta de Vigo - Sevilla

El Celta y el Sevilla se ven las caras en Balaídos una vez dejado atrás el parón de selecciones y con el propósito de olvidarse de las respectivas derrotas sufridas en la pasada jornada. El equipo vigués, decimosexto, mantiene tres puntos de renta sobre la zona de descenso. Sumó sólo un punto en las cinco primeras jornadas, encadenó posteriormente dos triunfos consecutivos. El conjunto andaluz, cuarto y tres puntos del trío de cabeza, que han disputado un partido más que los sevillistas, no conoció la derrota en las seis primeras jornadas, pero viene de caer por la mínima en Granada (1-0). Ojo, porque no se esperan muchos goles. Los dos últimos encuentros del Celta sólo vieron un gol y cinco de los ocho jugados registraron menos de tres. Por su parte, las cuatro salidas sevillistas terminaron con menos de 3 goles.

Pronósticos importantes: Celta de Vigo - Sevilla

  • El Sevilla está a tres puntos de la cabeza y con un partido pendiente y el Celta con tres de ventaja sobre la zona de descenso.
  • Los dos últimos partidos de los vigueses sólo registraron un gol.
  • El equipo andaluz únicamente ha perdido un encuentro en lo que llevamos de Liga.
  • Los cuatro partidos del Sevilla a domicilio vieron menos de tres goles.

Nuestro pronóstico: Celta de Vigo - Sevilla

Las estadísticas apuntan a que veremos un encuentro con un resultado corto. El Sevilla es favorito, pero el Celta ha progresado y preferimos confiar en que habrá menos de tres goles.
Aviso