Loading...

Pronóstico Dallas Mavericks - Golden State Warriors

25 mayo 1:00

Baloncesto - NBA Playoffs

Dallas Mavericks Dallas Mavericks
-
Golden State Warriors Golden State Warriors

Nuestros pronóstico

Golden State Warriors ganador

Bet365 1.95
Apostar

El pronóstico: Dallas Mavericks - Golden State Warriors

Los Mavericks buscarán este martes sobrevivir frente a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste que los está enfrentando y en la que Golden State domina por 3-0 a los Mavericks. Es decir, Curry y compañía están a una sola victoria de sellar su pase a la gran final por el anillo y tumbarse a descansar hasta conocer si su rival serán los Heat o los Celtics. La presencia de los Warriors entre los mejores se ha ido vislumbrando a lo largo de la temporada paso a paso e incluso comenzaron los playoffs como segundos favoritos tan sólo por detrás de los Suns. La clasificación de los Mavs para la final de Conferencia, sin embargo, ha sido una gran sorpresa. E incluso su gran estrella, Luka Doncic, ha reconocido no haber estado a la altura pero estar aprendiendo de la experiencia. Una experiencia que está ayudando a los Warriors a confirmar su favoritismo.

Pronósticos importantes: Dallas Mavericks - Golden State Warriors

  • Una victoria separó al final de la temporada regular a los Warriors (53-29) y a los Mavericks (52-30).
  • Los Warriors vencen por 3-0 una serie proyectada al mejor de siete.
  • Golden State es el claro favorito al anillo, aunque su cuota de 1,80 a 1 está también condicionada por la máxima igualdad de la otra final de Conferencia.
  • Los Warriors vienen de ganar a domicilio en el tercer partido (100-109).

Nuestro pronóstico: Dallas Mavericks - Golden State Warriors

Gran oportunidad para los Warriors no sólo de sellar ya la serie, sino de aprovechar esa sentencia para tener mucho más descanso que el que sea su rival en las Finales. En un caliente tercer partido se sobrepusieron al ‘factor pista’ y se llevaron el triunfo y pensamos que pueden repetir en el cuarto.

Aviso