Loading...

Pronóstico Denver Nuggets - Golden State Warriors

30 diciembre 21:30

Baloncesto - NBA

Denver Nuggets Denver Nuggets
-
Golden State Warriors Golden State Warriors

Nuestros pronóstico

DEN Nuggets -7.5

Bwin 1.91
Apostar

El pronóstico: Denver Nuggets - Golden State Warriors

Los Warriors están en un bache porque han sufrido cuatro derrotas consecutivas y han perdido 8 de sus 10 últimos choques. Se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Oeste con 43 victorias y 21 derrotas y son los segundos favoritos al título, con una cuota de 5,75 a 1 y desbancados recientemente por los Suns (5,25 a 1) de la primera plaza. Aunque esta semana recuperarán a muchos de sus lesionados, están en cuadro. Y posiblemente lleguen a Denver sin Green, Wiseman, Wiggins, Thompson, Curry, Payton II e Iguodala. Se espera que a partir del miércoles muchos de ellos vuelvan al equipo pero que esta noche no están disponibles contra los Nuggets, sextos en su misma Conferencia con 38-26 y que llegan con 2 victorias seguidas y 8 en sus 10 últimos choques. Es cierto que físicamente pueden pagar el haber jugado anoche contra los Pelicans ganando en la prórroga (138-130), pero deben aprovechar las bajas de los Warriors.

Pronósticos importantes: Denver Nuggets - Golden State Warriors

  • Los Warriors llegan en cuadro a Denver, con las bajas casi seguras de Green, Wiseman, Wiggins, Thompson, Curry, Payton II e Iguodala.
  • Los Warriors han perdido 4 partidos seguidos y 8 de sus 10 últimos encuentros.
  • Los Nuggets han ganado 8 de sus 10 últimos partidos.
  • Denver encadena dos victorias consecutivas.

Nuestro pronóstico: Denver Nuggets - Golden State Warriors

Si el partido se disputara dos días más tarde, cuando los Warriors tendrán recuperados a varios hombres importantes, la cosa cambiaría. Pero en esta situación, Denver debe sumar una victoria cómoda ante uno de los favoritos al anillo. Apostamos porque el triunfo será superior a siete puntos.
Aviso