Loading...

Pronóstico Denver Nuggets - Golden State Warriors

21 abril 22:00

Baloncesto - NBA

Denver Nuggets Denver Nuggets
-
Golden State Warriors Golden State Warriors

Nuestros pronóstico

Golden State Warriors ganador

El pronóstico: Denver Nuggets - Golden State Warriors

Los Warriors terceros favoritos al título tras los Suns y los Bucks, están hasta el momento cumpliendo con su papel frente a los Nuggets, ya que iniciaron su serie como favoritos y han ganado los dos compromisos de la eliminatoria con cierta comodidad (123-107 y 126-106). Los Warriors, que pasaron por una mala racha coincidiendo con la lesión de Curry, ya tienen a su estrella a pleno rendimiento y han conseguido frenar sin excesivos apuros a Jokic. La serie se traslada al Ball Arena de Denver. Pero los de Kerr vuelven a ser favoritos. El 2-0 les da cierta tranquilidad, Curry continúa ganando presencia tras su retorno y con las dos victorias recientes encadenan ya siete triunfos consecutivos. El ‘factor cancha’ puede equilibrar las fuerzas entre uno y otro, pero hay más argumentos a favor de Golden State que de Denver, que finalizó la temporada regular con una marca de 48-34, es decir, con cinco victorias menos que Golden State (53-29).

Pronósticos importantes: Denver Nuggets - Golden State Warriors

  • Los Warriors mandan 2-0 en la serie ante los Nuggets tras vencer con claridad en los dos primeros partidos (123-107 y 126-106).
  • Los Warriors encadenan 7 victorias seguidas (5 en temporada regular y las 2 de playoffs).
  • Golden State es el tercer favorito en las apuestas al anillo.
  • Los Warriors terminaron terceros en el Oeste con 53-29 y los Nuggets sextos con 48-34.

Nuestro pronóstico: Denver Nuggets - Golden State Warriors

Gran oportunidad la que se le presenta a los Warriors para cerrar su serie contra Denver. Con la moral alta parece que le tienen cogida la medida a su rival y su dinámica de victorias es muy positivas. Apostamos por su victoria.
Aviso