Loading...

Pronóstico Deportivo Alavés - Levante

12 diciembre 15:00

Fútbol - LaLiga 2

Deportivo Alavés Deportivo Alavés
-
Levante Levante

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

El pronóstico: Deportivo Alavés - Levante

Este fin de semana continuará la actividad de la Liga SmartBank y se disputará la fecha 20. En uno de sus partidos, Deportivo Alavés recibirá a UD Levante en el Estadio de Mendizorroza.  La temporada pasada se enfrentaron dos veces, donde cada equipo ganó en una ocasión.

Por un lado, los locales transitan un presente un tanto irregular, pero permanecen en la zona alta del campeonato. Los dirigidos por Luis García Plaza vienen de ser superados por Tenerife y se ubican en la tercera casilla de la tabla. Registraron dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron cinco goles y recibieron cinco.

A su vez, los visitantes atraviesan una actualidad poco constante y también están peleando el ascenso. Los comandados por Javier Calleja no pasaron de un 0 a 0 ante Ponferradina recientemente y se posicionan en la décima quinta plaza de la clasificación. Acumularon dos triunfos y tres igualdades en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron seis tantos y encajaron cuatro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Deportivo Alavés - Levante

  • Tres de los últimos cinco partidos de Alavés tuvieron menos de tres goles.
  • De hecho, estos tres encuentros con pocas anotaciones fueron cuando jugaron en el Estadio Mendizorroza.
  • Cuatro de los recientes cinco compromisos de UD Levante tuvieron menos de tres tantos.

Nuestro pronóstico: Deportivo Alavés - Levante

Por la baja cuota goleadora de los dos y porque Alavés no está recibiendo muchos tantos cuando juega de local, creemos que serán noventa minutos con menos de tres anotaciones.

Aviso