Loading...

Pronóstico Detroit Pistons - Chicago Bulls

20 octubre 19:00

Baloncesto - NBA

Detroit Pistons Detroit Pistons
-
Chicago Bulls Chicago Bulls

Nuestros pronóstico

CHI Bulls -3.5

El pronóstico: Detroit Pistons - Chicago Bulls

Los Bulls han sido en esta pretemporada el equipo más fiable en la Conferencia Este ya que han ganado sus 4 partidos preparatorios con unos impresionantes números de 118 puntos a favor de media y 96,5 puntos en contra de media. Los de Chicago, que el año pasado se quedaron cerca de llegar a los playoffs o al menos al Play In pese a quedarse en 31 victorias (31-41), sueñan esta campaña con regresar a los cruces. Este miércoles por la noche viajan a Detroit para debutar contra los Pistons, cuyas expectativas son bien distintas. Porque los de Detroit fueron el segundo peor equipo de toda la NBA (20-52) el curso pasado y de cara a esta temporada su cotización a campeón es la más alta de toda la competición, aunque igualada con los Cavaliers y los Rockets, cotizando los 3 equipos a cuota de 351 en un síntoma de lo poco que se espera de ellos.

Pronósticos importantes: Detroit Pistons - Chicago Bulls

  • Los Bulls han ganado sus cuatro encuentros preparatorios.
  • Chicago se quedó cerca de las posiciones de play in la pasada campaña (31-41).
  • Detroit fue el segundo peor equipo en la pasada temporada regular (20-52).
  • Los de Detroit son el peor equipo en esta campaña junto a Cavaliers y Rockets a tenor de las cuotas a campeón (351 a 1).

Nuestro pronóstico: Detroit Pistons - Chicago Bulls

Los hándicap tan bajos son muy accesibles en la NBA, donde en caso de final apretado los equipos apuran sus opciones al límite con personales. Y que los Bulls se lleven un triunfo por cuatro o más puntos ante unos debilitados Pistons nos parece una opción más que probable.
Aviso