1 mayo 23:00
Fútbol - Europa Conference League


Nuestros pronóstico
Chelsea -1

1 mayo 23:00
Fútbol - Europa Conference League
Nuestros pronóstico
Chelsea -1
Se juegan las instancias finales de la UEFA Conference League y este jueves se disputarán los partidos de ida de las semifinales. En uno de ellos, Djurgarden IF Fotboll recibirá a Chelsea en el 3Arena. Este será su primer enfrentamiento en la historia.
Por un lado, los suecos son la gran sorpresa de la competición y sueñan con ganar el título. Sin embargo, esta vez deberán medirse a un rival muy encima de los que enfrentó a lo largo del certamen, por lo que sus posibilidades de meterse en la final son escasas. Los dirigidos por Jani Honkavaara eliminaron al SK Rapid Viena en los cuartos de final. Registraron dos victorias, un empate y dos derrotas en sus anteriores cinco encuentros oficiales. En ese lapso, anotaron cinco goles y recibieron cuatro.
A su vez, los ingleses atraviesan una buena racha y están obligados a ganar esta competición. Los blues son el club más goleador del torneo, con 37 goles a favor en 10 cotejos. Los comandados por Enzo Maresca superaron al Legia de Varsovia en la ronda anterior. Acumularon tres triunfos, una igualdad y una caída en sus cinco juegos previos contando todas las competiciones. En ese lapso, convirtieron nueve tantos y encajaron cinco.
Una llave, en principio, dispareja. Por un lado, Djurgarden IF Fotboll ya firmó una excelente temporada al meterse entre los cuatro primeros, pero sus rivales anteriores no se acercan al nivel que puede tener este Chelsea, que es por bastante margen el mayor favorito para ganar el torneo. Los suecos tampoco consiguieron grandes resultados como local recientemente. Además, los ingleses son el equipo que más goles convirtió de esta UEFA Conference League. Nuestro pronóstico para Djurgarden IF Fotboll vs Chelsea: Chelsea -1.