Loading...

Pronóstico Eibar - Cd Mirandés

10 octubre 15:00

Fútbol - LaLiga 2

Eibar Eibar
-
Cd Mirandés Cd Mirandés

Nuestros pronóstico

Ambos equipos marcan

El pronóstico: Eibar - Cd Mirandés

La Liga SmartBank continuará su actividad este fin de semana y uno de sus enfrentamientos tendrá a Eibar recibiendo a Mirandés en el marco de la fecha 9. La temporada pasada se enfrentaron dos veces y en ambas ocasiones empataron.

Por un lado, los vascos tienen el objetivo de volver a la primera división y en esta campaña han firmado un arranque destacado. Los dirigidos por Gaizka Garitano igualaron recientemente contra Zaragoza y se posicionan en la cuarta casilla de la tabla de posiciones (puestos con acceso a los playoffs). Registran cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En ese período anotaron doce goles y recibieron ocho.

A su vez, los visitantes deben reaccionar si es que no quieren pelear por no descender durante todo el torneo. Los comandados por Borja Jiménez vienen de un 3 a 3 con UD Las Palmas, solo sacaron los tres puntos en uno de sus cinco cotejos previos y se ubican décimo novena plaza. En total, acumulan un solo triunfo, tres empates y cuatro caídas. En ese lapso convirtieron nueve tantos y encajaron catorce.

 

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Eibar - Cd Mirandés

  • Eibar marcó doce goles y recibió ocho en doce partidos.
  • Mirandés acumula cuatro encuentros al hilo convirtiendo al menos un tanto.
  • Los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos tuvieron anotaciones de ambos lados.

Nuestro pronóstico: Eibar - Cd Mirandés

Por el protagonismo de Eibar en la temporada, porque Mirandés tiene cuatro partidos seguidos marcando y por la tendencia de los últimos enfrentamientos, creemos que serán noventa minutos donde ninguno podrá mantener la valla invicta.

Aviso