Loading...

Pronóstico Eibar - Eldense

30 marzo 11:15

Fútbol - LaLiga 2

Eibar Eibar
-
Eldense Eldense

Nuestros pronóstico

Eibar ganador

William Hill 1.75
Apostar

El pronóstico: Eibar - Eldense

Continúa la actividad de LaLiga Hypermotion y este sábado se jugará parte de la jornada 33. En uno de sus partidos SD Eibar recibirá a CD Eldense en el Estadio Municipal de Ipurúa. El primer enfrentamiento de la temporada terminó en favor del elenco de Alicante.

Por un lado, los locales viven un presente irregular y perdieron salieron de los puestos de ascenso directo. Buscarán aprovechar la localía contra un rival que no está peleando por nada. Son el segundo equipo con más anotaciones del torneo.  Los dirigidos por Joseba Etxeberría perdieron contra Real Valladolid en la fecha 32 y se posicionan en el cuarto lugar. Registraron dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron siete goles y recibieron siete.

En cambio, los visitantes no atraviesan una buena actualidad y están asentados en la mitad de la tabla. No ganaron en sus anteriores cuatro cotejos a domicilio y tendrán una difícil tarea en Ipurúa. Los comandados por Fernando Estévez fueron superados por Racing de Santander recientemente y ocupan en la décima tercera plaza. Acumularon dos triunfos, una igualdad y dos caídas en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron siete tantos y encajaron cinco.

Pronósticos importantes: Eibar - Eldense

  • Eibar está peleando la zona alta de la tabla y es uno de los protagonistas del torneo.
  • Los vascos son el segundo club con más goles a favor del certamen.
  • Ipurúa es una plaza complicada para jugar por el ambiente y las dimensiones de la cancha.
  • Eldense no ganó en sus últimos cuatro partidos como visitante.

Nuestro pronóstico: Eibar - Eldense

SD Eibar es un equipo protagonista en esta Liga Hypermotion y es candidato para ascender a primera división. Tiene a su favor ser uno de los elencos con más goles anotados del torneo y la localía, siendo Ipurúa un lugar incómodo de jugar para los rivales. CD Eldense, por otro lado, no pelea por nada porque se ubica en la mitad de la tabla, y su récord como visitante recientemente no es positivo. Nuestro pronóstico SD Eibar vs CD Eldense: gana SD Eibar.

Aviso