Loading...

Pronóstico Eibar - Real Oviedo

11 diciembre 12:30

Fútbol - LaLiga 2

Eibar Eibar
-
Real Oviedo Real Oviedo

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bwin 1.43
Apostar

El pronóstico: Eibar - Real Oviedo

Este fin de semana continuará la actividad de la Liga SmartBank y se disputará la fecha 20. En uno de sus partidos, Eibar recibirá a Real Oviedo en el Estadio Municipal de Ipurúa.  La temporada pasada se enfrentaron dos veces, donde una la ganaron los vascos y la otra empataron.

Por un lado, los locales transitan un presente un tanto irregular, pero permanecen en la zona alta del campeonato. Los dirigidos por Gaizka Garitano vienen de superar a Burgos CF y se ubican en la cuarta casilla de la tabla. Registraron dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron seis goles y recibieron cinco.

A su vez, los visitantes atraviesan una actualidad positiva que su rival y han subido escalones en estas jornadas. Los comandados por Álvaro Cervera no pasaron de un 0 a 0 con UD Las Palmas recientemente y se posicionan en la décima cuarta plaza de la clasificación. Acumularon tres triunfos y dos igualdades en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron cuatro tantos y encajaron uno.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Eibar - Real Oviedo

  • Dos de los últimos tres partidos de Eibar tuvieron menos de tres goles.
  • Real Oviedo apenas marcó cuatro tantos en sus anteriores tres encuentros.
  • Los visitantes solo encajaron una anotación en sus recientes cinco presentaciones.

Nuestro pronóstico: Eibar - Real Oviedo

Por la baja cuota goleadora en las últimas jornadas tanto de Eibar como de Real Oviedo, y porque los visitantes solo encajaron un tanto en sus anteriores cinco partidos, creemos que serán noventa minutos con menos de tres anotaciones.
Aviso