Loading...

Pronóstico El Salvador - Honduras

22 marzo 23:00

Fútbol - Amistosos

El Salvador El Salvador
-
Honduras Honduras

Nuestros pronóstico

¿Ambos equipos anotarán? No

888Sport 1.85
Apostar

El pronóstico: El Salvador - Honduras

Nos encontramos en la primera fecha FIFA de 2023 y esta semana tendremos amistosos a lo largo de todo planeta. Previo al inicio de la Nations League de la CONCACAF, El Salvador y Honduras se verán las caras en el Banc of California Stadium. El último enfrentamiento entre estos dos países terminó en favor de La Selecta.

Por un lado, los locales terminaron el año con cierta irregularidad. Los dirigidos por Hugo Ernesto Pérez sacaron acabaron en el penúltimo lugar del octogonal final para el Mundial de Catar y quieren afianzar el equipo antes de comenzar el nuevo proceso. Registraron dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos en todas las competiciones. En ese período, marcaron cuatro goles y recibieron seis.

A su vez, los visitantes tampoco finalizaron el 2022 de la mejor manera. Los comandados por Diego Martín Vázquez fueron colistas del octogonal y buscarán tener éxito en este nuevo ciclo del DT argentino. Acumularon un triunfo, dos igualdades y dos caídas en sus anteriores cinco presentaciones. En ese lapso, convirtieron siete tantos y encajaron nueve.

Pronósticos importantes: El Salvador - Honduras

  • En los últimos cuatro enfrentamientos entre estas dos selecciones no hubo goles de ambos lados.
  • El Salvador no marcó tantos en tres de sus anteriores cinco partidos.
  • Honduras fue el país con menos anotaciones a favor en el octogonal final de la CONCACAF.

Nuestro pronóstico: El Salvador - Honduras

El Salvador y Honduras son equipos que recientemente no demostraron tener un poderío ofensivo importante y les cuesta ser efectivos de cara al gol. Además, las últimas cuatro veces que se enfrentaron no hubo anotaciones de los dos lados. Nuestro pronóstico El Salvador vs Honduras: ¿Ambos equipos anotarán? No.

Aviso