Loading...

Pronóstico Getafe - Real Betis

28 enero 15:00

Fútbol - LaLiga

Getafe Getafe
-
Real Betis Real Betis

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bet365 1.44
Apostar

El pronóstico: Getafe - Real Betis

Este fin de semana llegaremos a la mitad de la Liga Santander y se disputará la jornada 19. En uno de sus partidos, Getafe deberá medirse Real Betis en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. La temporada pasada se enfrentaron dos veces, en donde una la empataron y la otra terminó en favor de los andaluces.

En primer lugar, los locales viven un presente negativo y están peleando por no descender. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores fueron vencidos por FC Barcelona en la fecha anterior y se ubican en la décima sexta posición de la tabla. Registraron una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron cuatro goles y recibieron seis.

A su vez, los visitantes también atraviesan una actualidad irregular y han perdido terreno en la batalla por los primeros lugares. Los comandados por Manuel Pellegrini perdieron ante RCD Espanyol recientemente y ocupan la sexta plaza.  Acumularon un triunfo, dos igualdades y dos caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese lapso, convirtieron tres tantos y encajaron seis.

Pronósticos importantes: Getafe - Real Betis

  • Getafe solo marcó cuatro goles en sus últimos cinco partidos.
  • Real Betis convirtió tres tantos en sus anteriores cinco encuentros.
  • Los tres enfrentamientos previos entre estos dos equipos tuvieron menos de tres anotaciones.

Nuestro pronóstico: Getafe - Real Betis

Getafe es un equipo que está peleando el descenso y no viene fuerte de cara al arco rival, mientras que Real Betis también está sufriendo para convertir goles. Además, los tres últimos enfrentamientos no tuvieron resultados abultados. Nuestro pronóstico Getafe vs Real Betis: menos de 2.5 goles

Aviso