Loading...

Pronóstico Getafe - Real Madrid

2 enero 8:00

Fútbol - LaLiga

Getafe Getafe
-
Real Madrid Real Madrid

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

El pronóstico: Getafe - Real Madrid

Derbi madrileño en el Coliseum en el que el Real Madrid, líder destacado, visita a un Getafe que está en la zona de peligro. El equipo azulón se sobrepuso a la humillante eliminación en la Copa del Rey, en la que fue goleado por el Atlético Baleares (5-0) con un triunfo por la mínima ante Osasuna (1-0), que permite a los de Sánchez Flores abandonar las posiciones de descenso. La mejoría de los getafenses ha llegado desde la defensa, porque en tres de sus últimos cuatro encuentros no han encajado goles. El Real Madrid, con ocho victorias y un empate en sus últimos nueve compromisos, también tiene buenos números defensivos recientes. No ha encajado goles en cinco de sus seis últimos encuentros entre Liga y Champions aunque en ninguno de sus últimos siete encuentros a nivel global ha podido marcar más de gos goles.

Pronósticos importantes: Getafe - Real Madrid

  • El Getafe no ha encajado goles en tres de sus últimas cuatro citas ligueras.
  • El Real Madrid no han encajado en cinco de sus seis últimos encuentros entre Liga y Champions.
  • Los cuatro últimos partidos del Getafe terminaron con menos de tres goles.
  • El Real Madrid ha sido incapaz de marcar más de dos goles en cualquiera de sus últimos siete partidos entre Liga y Champions.

Nuestro pronóstico: Getafe - Real Madrid

Los dos llegan al encuentro con un alto nivel defensivo y el Real Madrid no marca tantos goles como hace un par de meses. Esperamos un partido con menos de tres tantos en el marcador final.
Aviso