Loading...

Pronóstico Getafe - Real Madrid

8 octubre 15:00

Fútbol - LaLiga

Getafe Getafe
-
Real Madrid Real Madrid

Nuestros pronóstico

Real Madrid ganador

Betfair 1.44
Apostar

El pronóstico: Getafe - Real Madrid

 

Este sábado se disputará un duelo de la comunidad de Madrid cuando en el Coliseo Alfonso Pérez Getafe reciba a Real Madrid en el marco de la fecha 8 de la Liga Santander. En la temporada pasada se enfrentaron dos veces y cada equipo ganó el partido disputado en casa.

Por un lado, los azulones quieren seguir sumando para mantenerse alejados del descenso. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores cayeron contra Real Valladolid la semana anterior y pusieron fin a una racha de dos victorias consecutivas. De sus últimos cinco partidos ganaron dos, empataron uno y perdieron dos. En ese período anotaron siete goles y recibieron nueve.

A su vez, los merengues vienen de jugar por la UEFA Champions League entre semana. Los comandados por Carlo Ancelotti igualaron con Osasuna en la jornada siete y pusieron fin a un récord de pleno de triunfos en la campaña (siete en liga y dos en UCL). Acumulan 19 de 21 puntos y se ubican en la segunda posición porque FC Barcelona los supera en la diferencia de gol. En total, convirtieron dieciocho tantos y encajaron siete.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Getafe - Real Madrid

  • Real Madrid ganó tres de los últimos enfrentamientos contra este rival.
  • Getafe está teniendo una campaña irregular y solo sacó los tres puntos en dos de sus anteriores cinco presentaciones.
  • Los visitantes están invictos en el torneo y ganaron seis de ocho compromisos.

Nuestro pronóstico: Getafe - Real Madrid

Por lo irregular de la temporada de Getafe y por lo sólido que está Real Madrid, creemos que los de Carlo Ancelotti se llevarán los tres puntos.
Aviso