Loading...

Pronóstico Girona - Barcelona

28 enero 10:15

Fútbol - LaLiga

Girona Girona
-
Barcelona Barcelona

Nuestros pronóstico

Más de 2.5 goles

Bwin 1.65
Apostar

El pronóstico: Girona - Barcelona

Este fin de semana llegaremos a la mitad de la Liga Santander y se disputará la jornada 19. En uno de sus partidos, Girona deberá medirse al FC Barcelona en el Estadio Municipal de Montilivi. No se enfrentan de manera oficial desde la temporada 2018/19.

En primer lugar, los locales viven un presente irregular, pero por el momento se mantienen lejos de los puestos de descenso. Los dirigidos por Michel fueron vencidos por Villarreal en la fecha anterior y se ubican en la décima primera posición de la tabla. Registraron dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron ocho goles y recibieron siete.

A su vez, los visitantes pretenden mantener la punta del torneo y ratificar su buen momento. Los comandados por Xavi Hernández se impusieron a Getafe por la mínima diferencia recientemente y ocupan la primera plaza.  Acumularon cuatro triunfos y una igualdad en sus cinco presentaciones previas. En ese lapso, convirtieron siete tantos y encajaron dos.

Pronósticos importantes: Girona - Barcelona

  • Girona marcó ocho goles en sus últimos cinco partidos.
  • Solo los cuatro equipos de las primeras cuatro posiciones de la tabla tienen más tantos a favor que los dirigidos por Michel.
  • FC Barcelona es el segundo club con más anotaciones en el certamen y convirtió siete en sus siete presentaciones previas.

Nuestro pronóstico: Girona - Barcelona

Girona es el quinto equipo con más goles de la Liga Santander y anotó ocho en sus últimos cinco partidos, mientras que Barcelona tiene un poderío ofensivo mortal y es el segundo club con más anotaciones. Nuestro pronóstico Girona vs FC Barcelona: más de 2.5 goles.

Aviso