Loading...

Pronóstico Golden State Warriors - Boston Celtics

6 junio 0:00

Baloncesto - NBA Playoffs

Golden State Warriors Golden State Warriors
-
Boston Celtics Boston Celtics

Nuestros pronóstico

bettingtips.over215.5

Bet365 1.91
Apostar

El pronóstico: Golden State Warriors - Boston Celtics

Segundo asalto de las Finales de la NBA que están enfrentando a los Warriors y a los Celtics, una nueva cita que tendrá lugar de nuevo en la Bahía, donde en el primer encuentro los visitantes se impusieron por 120 a 108 después de anotar 40 puntos en el último cuarto. Podría parecer que el marcador abultado del último cuarto condicionó el over. Nada más lejos de la realidad porque en el último cuarto se anotaron 56 puntos (16-40), menos de los que se anotaron tanto en el primero (32-28) como en el tercero (38-24), lo que deja claro que el encuentro ya tenía la tendencia  a tener muchos puntos. Es más, un aspecto fundamental jugó en contra de una anotación alta porque Tatum, estrella de los Celtics, protagonizó una lamentable serie al tiro de 3 de 17, lo que difícil se repita en los próximos encuentros. Por otro lado, la anotación alta es algo habitual con los Warriors como locales, que han superado la línea que nos proponen hoy en cuatro de sus últimos cinco choques.

Pronósticos importantes: Golden State Warriors - Boston Celtics

  • Los Celtics aventajan a los Warriors (1-0) tras vencer (108-120) en el primer partido de la serie.
  • En cuatro de los últimos cinco partidos de los Warriors se cumplió la línea de 215,5 puntos que nos proponen.
  • En tres de los cuatro cuartos se superaron con holgura los 54 puntos que se deberían anotar por cuarto para superar la línea prevista.
  • Jayson Tatum sólo firmó una marca de 3 de 17 en tiros en el primer partido.

Nuestro pronóstico: Golden State Warriors - Boston Celtics

A poco que aporte algo Tatum, en teoría defeníamos ver un nuevo encuentro de over, porque da la sensación de que en San Francisco se juega al ritmo que marcan los Warriors, ya sea para bien o para mal e independientemente de quien termine ganando.
Aviso