Loading...

Pronóstico Las Palmas - Albacete

11 diciembre 15:00

Fútbol - LaLiga 2

Las Palmas Las Palmas
-
Albacete Albacete

Nuestros pronóstico

Las Palmas ganador

Betfair 1.65
Apostar

El pronóstico: Las Palmas - Albacete

Este fin de semana continuará la actividad de la Liga SmartBank y se disputará la fecha 20. En uno de sus partidos, UD Las Palmas recibirá a Albacete en el Estadio de Gran Canaria.  La temporada pasada no se enfrentaron porque el conjunto de Castilla de la Mancha estaba en tercera división.

Por un lado, los locales transitan un presente positivo y están peleando el liderato del campeonato. Los dirigidos por Francisco García vienen de un 0 a 0 frente a Real Oviedo y se ubican en la primera casilla de la tabla. Registraron dos victorias y tres empates en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron seis goles y recibieron tres.

A su vez, los visitantes atraviesan una actualidad irregular y han perdido terreno en la lucha por el ascenso. Los comandados por Rubén Albés empataron con Real Zaragoza recientemente y se posicionan en la décima segunda plaza de la clasificación. Acumularon un triunfo, una igualdad y tres caídas en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron seis tantos y encajaron doce.

Pronósticos importantes: Las Palmas - Albacete

  • UD Las Palmas es uno de los mejores equipos de la Liga SmartBank y tiene cinco partidos sin perder.
  • Albacete solo ganó uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Los visitantes tienen cinco compromisos sin llevarse los tres puntos fuera de casa.

Nuestro pronóstico: Las Palmas - Albacete

Por la diferencia en la actualidad de los equipos y porque Albacete tiene cinco partidos sin ganar de visitante, creemos que UD Las Palmas se llevará los tres puntos.

Aviso