Loading...

Pronóstico Las Palmas - UD Ibiza

8 octubre 12:30

Fútbol - LaLiga 2

Las Palmas Las Palmas
-
UD Ibiza UD Ibiza

Nuestros pronóstico

Las Palmas ganador

El pronóstico: Las Palmas - UD Ibiza

Sigue la actividad de la segunda división española y este fin de semana se jugará la novena jornada. En uno de sus enfrentamientos del sábado, UD Las Palmas recibirá a UD Ibiza. La temporada pasada se enfrentaron dos veces y ambas terminaron en el mismo resultado: 1 a 1.

Por un lado, los locales tienen como objetivo primordial volver a la Liga Santander y han comenzado la campaña de una manera en donde está permitido ilusionarse. Los dirigidos por Francisco García empataron con Mirándés la fecha anterior y se ubican en la segunda posición. Siguen invictos y registran cuatro victorias y cuatro igualdades en ocho presentaciones. En ese período anotaron trece goles y recibieron cuatro.

A su vez, los visitantes vencieron la jornada pasada al Lugo y quieren seguir ganando para acercarse a los puestos de playoffs. Los comandados por Javier Baraja se posicionan en la décima cuarta casilla y acumulan tres triunfos, un empate y cuatro caídas. En ese lapso convirtieron ocho tantos y encajaron doce.

 

 

 

Pronósticos importantes: Las Palmas - UD Ibiza

  • UD Las Palmas está firmando una destacada temporada y se ubica en la segunda casilla del torneo.
  • Además, los locales todavía no perdieron en ocho fechas.
  • UD Ibiza perdió tres de los cuatro partidos que disputó fuera de casa en esta Liga Smartbank.

Nuestro pronóstico: Las Palmas - UD Ibiza

Por lo bien que viene UD Las Palmas, porque está invicto y por el andar irregular de UD Ibiza, creemos que los locales se llevarán los tres puntos en estos noventa minutos.
Aviso