Loading...

Pronóstico Leipzig - Manchester City

7 diciembre 12:45

Fútbol - Champions League

Leipzig Leipzig
-
Manchester City Manchester City

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

El pronóstico: Leipzig - Manchester City

El Leipzig y el Manchester City juegan un encuentro intrascendente a efectos clasificatorios para octavos de final, porque el equipo alemán, tercero e igualado a cuatro punto con el Brujas ya está eliminado,  y el City, primero con 12 puntos, ya está clasificado para la siguiente ronda como primero de grupo. El Leipzig entrará en los playoffs de la Liga Europa si gana, o si empata y el Brujas no gana, o si pierde y el Brujas cae también derrotado. El City, que ha ganado cuatro de sus cinco encuentros y que en esta fase de grupos sólo perdió en el Parque de los Príncipes (2-0), ya ha cerrado su clasificación como primero porque suma 12 puntos y el PSG, segundo, sólo suma 8 puntos. Habrá que ver qué once alinea Guardiola, porque por mucho que se juegue más el cuadro alemán, si el nuevo líder de la Premier se lo toma en serio los citizens serán favoritos.

Pronósticos importantes: Leipzig - Manchester City

  • El City con cuatro victorias en cinco partidos, ya ha sentenciado su pase como primero.
  • El Leipzig, tercer clasificado, opta a jugar la Europa League aunque no tiene opciones de llegar a octavos de la Champions.
  • Los de Guardiola acaban de encaramarse al liderato de la Premier League y pueden reservarse para próximas citas.
  • El equipo alemán necesita al menos igualar o que consiga el Brujas.

Nuestro pronóstico: Leipzig - Manchester City

El City llegará posiblemente plagado de suplentes a Alemania y eso condiciona enormemente nuestro pronóstico. Creemos que el Leipzig puede plantar cara  a este City, aunque como estará con un ojo pendiente de París, donde difícilmente gane el Brujas, pensamos que saldrá de inicio a tratar de no encajar goles.
Aviso