Loading...

Pronóstico Levante - Osasuna

5 diciembre 12:30

Fútbol - LaLiga

Levante Levante
-
Osasuna Osasuna

Nuestros pronóstico

empate o Osasuna ganador

El pronóstico: Levante - Osasuna

El Levante y Osasuna parecían predestinados en esta temporada a luchar únicamente por tratar de mantener la categoría, pero el buen arranque osasunista provocó que el conjunto navarro soñara durante algunas jornadas con la posibilidad de estar en esta campaña metido de lleno en la lucha por las posiciones europeas.Sin embargo, tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas han truncado el sueño del equipo rojillo, décimo clasificado y ya a cuatro puntos de la sexta posición. En su descargo hay que destacar que las tres derrotas han llegado ante potentes rivales como el Sevilla, la Real Sociedad y el Atlético. Al equipo valenciano no le han funcionado los cambios en su banquillo. Sigue hundido en la tabla con sólo 7 puntos merced a 7 empates porque todavía no ha ganado en lo que llevamos de temporada.

Pronósticos importantes: Levante - Osasuna

  • El equipo valenciano es colista a cinco puntos de la zona de salvación.
  • El Levante no conoce la victoria después de 15 partidos.
  • Osasuna es décimo a cuatro puntos de los puestos europeos.
  • Las tres últimas derrotas del equipo osasunista han llegado ante tres equipos de la zona de Champions (Sevilla, Real Sociedad y Atlético).

Nuestro pronóstico: Levante - Osasuna

Excusamos a Osasuna por sus derrotas recientes antes del empate contra el Elche (1-1) y apostamos porque se llevará al menos un punto de su visita al Ciudad de Valencia.
Aviso