Loading...

Pronóstico Liverpool - Atlético Madrid

3 noviembre 16:00

Fútbol - Champions League

Liverpool Liverpool
-
Atlético Madrid Atlético Madrid

Nuestros pronóstico

Atlético de Madrid +1.5

Bet365 1.45
Apostar

El pronóstico: Liverpool - Atlético Madrid

El Liverpool y el Atlético disputan en Anfield un trascendental duelo en la fase de grupos de la Champions, especialmente para el equipo español, ya que los británicos, líder del grupo con 9 puntos en 3 partidos, tienen suficiente margen de maniobra para clasificarse sin apuros aun sufriendo una derrota en este choque. El Atlético, por su parte, suma 4 puntos. Empezó empatando sin goles contra el Porto (0-0) y ganó en Milán (1-2) pero cayó contra el Liverpool en Madrid (2-3). El Atlético dio la cara en aquel partido. De hecho, encajó dos goles tempraneros y reaccionó para igualar el choque con un doblete de Griezmann, pero la expulsión del jugador francés lastró las opciones de remontada de un conjunto madrileño que terminó encajando el tercer gol. El caso es que los madrileños están siendo muy competitivos y vienen de remontar el vuelo frente al Real Betis (3-0).

Pronósticos importantes: Liverpool - Atlético Madrid

  • El Atlético plantó cara al Liverpool (2-3) en el encuentro del Metropolitano pese a quedarse en inferioridad numérica.
  • El equipo de Simeone sólo ha perdido uno de sus once encuentros ligueros.
  • El Atlético eliminó al Liverpool en Anfield en la prórroga de octavos en marzo de 2020.
  • El Liverpool es segundo en la Premier, a tres puntos del Chelsea.

Nuestro pronóstico: Liverpool - Atlético Madrid

Pensamos que el Atlético tiene mimbres para ponerle las cosas difíciles al Liverpool. Y como vemos las cuotas muy cargadas hacia de los Klopp optamos por elegir la opción de que los de Simeone puntuarán o como mucho perderán por un gol.

Aviso