Loading...

Pronóstico Los Angeles Lakers - Golden State Warriors

19 octubre 22:00

Baloncesto - NBA

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers
-
Golden State Warriors Golden State Warriors

Nuestros pronóstico

Golden State Warriors ganador

El pronóstico: Los Angeles Lakers - Golden State Warriors

Los Lakers y los Warriors son los protagonistas del segundo y último encuentro adelantado a la noche de este martes en la apertura de una nueva campaña de la NBA. El Staples Center acoge el partido que mide al segundo favorito al título (4.33 a 1) y al cuarto favorito (13 a 1). En la pasada temporada regular, tres victorias separaron a uno y otro (42 de los Lakers por 39 de los Warriors). Los angelinos se encomiendan un año más a Lebron y a Davis para soñar a lo grande, con la esperanza de no sufrir tantas lesiones a lo largo de la temporada. Sin embargo, la pretemporada no ha sido muy alentadora porque los Lakers han sido derrotados en sus seis partidos preparatorios. Los Warriors, sin embargo, se han convertido en el mejor equipo del Oste en la preparación con un pleno de victorias después de cinco compromisos disputados.

Pronósticos importantes: Los Angeles Lakers - Golden State Warriors

  • La cuota a campeones de los Lakers es de 4.33 a 1 y los Warriors son cuartos favoritos al anillo con una cotización de 13 a 1.
  • La marca en Liga regular de los Lakers fue la pasada temporada de 42-30 y la de los Warriors de 39-33.
  • Los Lakers han perdido sus 6 partidos de pretemporada.
  • Los Warriors han sido los mejores en la pretemporada del Oeste con una marca de 5-0.

Nuestro pronóstico: Los Angeles Lakers - Golden State Warriors

Aunque hay que poner en cuarentena los datos de la pretemporada y muchos equipos se regulan para llegar en el techo de forma en playoffs, no podemos dejar de considerar que los Lakers han sido los peores y los Warriors los mejores. Este hecho nos lleva a apostar por una sorpresa que cotiza a buena cuota.
Aviso