Loading...

Pronóstico Los Angeles Lakers - Houston Rockets

2 noviembre 22:30

Baloncesto - NBA

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers
-
Houston Rockets Houston Rockets

Nuestros pronóstico

LA Lakers -10.5

El pronóstico: Los Angeles Lakers - Houston Rockets

Los Lakers, segundos favoritos a conquistar la NBA (5 a 1), estuvieron lastrados por las lesiones en el tramo fina de la pasada temporada y en esta campaña han arrrancado con el mismo problema. Porque aunque se hayan renovado casi por completo, queda claro que la importancia de LeBron y Anthony Davis sigue siendo la base de los de púrpura y oro. Y cuando éstos han regresado a la cancha, los Lakers han comenzado a funcionar y por eso su marca ya es de 4-3 después de dos victorias seguidas. En su último encuentro se midieron precisamente a los Rockets, en un encuentro que tuvieron controlado en todo momento y en el que dio la sensación de que si lo hubieran necesitado habrían ganado por 30 o por 40 puntos, pero se relajaron y estuvieron a punto de pasar por problemas (95-85). Hoy vuelven a enfrentarse a los Rockets, que sólo han ganado uno de sus seis partidos y que encadenan cuatro derrotas consecutivas.

Pronósticos importantes: Los Angeles Lakers - Houston Rockets

  • Los Lakers ganaron la pasada jornada a los Rockets (95-85) en un partido en el que se relajaron cuando podían haber logrado una diferencia muy contundente.
  • Los Lakers son segundos favoritos con un dividendo de 5 a 1.
  • La cotización a campeones de los Rockets es de 351 a 1.
  • Los Rockets han perdido cinco de sus seis encuentros.

Nuestro pronóstico: Los Angeles Lakers - Houston Rockets

La diferencia es abismal. ¿Se relajarán los Lakers de nuevo si van ganando por 20 ó 25 puntos? Creemos que visto lo visto esta vez no levantarán el pie del acelerador y que la victoria por al menos 11 puntos deben conseguirla sin apuros.

Aviso