Loading...

Pronóstico Miami Heat - Boston Celtics

19 mayo 20:30

Baloncesto - NBA

Miami Heat Miami Heat
-
Boston Celtics Boston Celtics

Nuestros pronóstico

Menos de 207.5 puntos

El pronóstico: Miami Heat - Boston Celtics

La final de la Conferencia Este de la NBA acoge en la noche del jueves su segundo partido de una serie proyectada al mejor de siete y en la que los Heat han cobrado ventaja al imponerse 118-107 a los Celtics en el primer partido. Un encuentro de muchos puntos en el que los de Spoelstra aprovecharon las ausencias del lado bostoniano, como la de un Smart que, lesionado en el séptimo partido de la serie ante los Bucks, dejó a su equipo mermado en defensa, aunque posiblemente regrese para el segundo choque. Así, es previsible que los Celtics suban su nivel defensivo en el segundo encuentro. De hecho, contra los Nets, encajaron 114, 107 y 103 puntos en el primero, segundo y tercer partido. Y frente a los Bucks, tras perder 89-101 el primer choque, dejaron a Milwaukee en 86 puntos en el segundo (106-89).

Pronósticos importantes: Miami Heat - Boston Celtics

  • Los Heat dominan 1-0 la serie tras ganar 118-107 el primer partido.
  • Marcus Smart podría reforzar la defensa de los Celtics en el segundo encuentro.
  • Los bostonianos han mejorado notablemente su nivel defensivo en el segundo choque en las dos eliminatorias previas.
  • Los Heat (105,6 puntos) y los Celtics (104,5 puntos) son los dos equipos de la Conferencia que menos puntos encajaron de media en la temporada regular.

Nuestro pronóstico: Miami Heat - Boston Celtics

Presumimos un duelo más igualado que el primero y con una anotación más baja. Creemos que Boston lo competirá y que veremos menos de 208 puntos en total.
Aviso