Loading...

Pronóstico Oporto - Atlético Madrid

7 diciembre 15:00

Fútbol - Champions League

Oporto Oporto
-
Atlético Madrid Atlético Madrid

Nuestros pronóstico

Oporto ganador o empate

El pronóstico: Oporto - Atlético Madrid

El Liverpool ha sido el aplastante dominador del grupo B de la Champions, porque los reds han firmado hasta el momento un pleno de victorias con 5 triunfos en 5 encuentros que les han catapultado a lo más alto de la tabla. A partir de ahí todo está abierto, porque el Porto ha sumado 5 puntos y el Atlético y el AC Milan, 4 cada uno. Ante esta situación, el cuadro portugués pasará a octavos si gana o si empata y el Milan no logra la victoria y el Atlético se clasificará si logra la victoria y el Milan no gana. Porque de ganar atléticos y milanistas, habrá que recurrir a la diferencia de goles, y los de Simeone necesitan imponerse por un gol más de lo que lo haga el Milan ante el Liverpool. El Porto es primero en Portugal con 11 victorias y 2 empates en 13 jornadas, y el Atlético viene de caer contra el Mallorca (1-2) y alejarse de la cabeza.

Pronósticos importantes: Oporto - Atlético Madrid

  • El Porto estará en octavos si gana o si empata y el Milan no supera al Liverpool.
  • El Atlético tiene que ganar al Porto y que no lo haga el Milan o vencer por un gol más de diferencia de lo que lo haga el Milan.
  • El Porto es líder en Portugal con 11 victorias y 2 empates en 13 encuentros.
  • El Atlético viene de tropezar contra el Mallorca (1-2) y está a diez puntos del Real Madrid, aunque con un partido menos.

Nuestro pronóstico: Oporto - Atlético Madrid

Aunque parecía que había apuntado a mejoría en Cádiz, da la sensación de que Simeone no da con la tecla adecuada y mucho tendrá que mejorar su nivel para llevarse la victoria de Portugal.
Aviso