Loading...

Pronóstico Osasuna - Atlético Madrid

29 enero 10:15

Fútbol - LaLiga

Osasuna Osasuna
-
Atlético Madrid Atlético Madrid

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bet365 1.62
Apostar

El pronóstico: Osasuna - Atlético Madrid

Este fin de semana llegaremos a la mitad de la Liga Santander y se disputará la jornada 19. En uno de sus partidos, Osasuna deberá medirse Atlético de Madrid en el Estadio El Sadar. La temporada pasada se enfrentaron dos veces, donde en ambas ganó el conjunto colchonero.

En primer lugar, los locales viven una linda semana luego de clasificarse a semifinales de la Copa del Rey. Los dirigidos por Jagoba Arrasate no pasaron del 1 a 1 frente a Elche en la fecha anterior y se ubican en la octava posición de la tabla. Registraron una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron tres goles y recibieron cinco.

A su vez, los visitantes perdieron en la copa ante Real Madrid y en la liga atraviesan una actualidad irregular. Los comandados por Diego Simeone vencieron a Real Valladolid recientemente y ocupan la cuarta plaza.  Acumularon dos triunfos, una igualdad y dos caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese lapso, convirtieron seis tantos y encajaron tres.

Pronósticos importantes: Osasuna - Atlético Madrid

  • Osasuna solo marcó tres goles en sus últimos cinco partidos.
  • Solo seis equipos en la Liga Santander tienen menos tantos que los de Navarra.
  • El único de los anteriores cinco encuentros de Atlético de Madrid que tuvo más de tres anotaciones fue su victoria 3 a 0 frente a Real Valladolid.

Nuestro pronóstico: Osasuna - Atlético Madrid

Osasuna no viene anotando muchos goles en los últimos partidos y también es uno de los equipos que menos lo hizo en todo el campeonato, mientras que, en Atlético de Madrid, solo uno de sus anteriores cinco encuentros tuvo más de dos tantos. Nuestro pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid: menos de 2.5 goles.

Aviso