Loading...

Pronóstico Osasuna - Valencia

7 octubre 15:00

Fútbol - LaLiga

Osasuna Osasuna
-
Valencia Valencia

Nuestros pronóstico

Ambos equipos marcan

Bwin 1.88
Apostar

El pronóstico: Osasuna - Valencia

 

La Liga Santander sigue agarrando forma y este fin de semana se jugará la fecha 8. El primer partido se dará este viernes cuando Osasuna reciba a Valencia en el Estadio el Sadar. La temporada pasada se enfrentaron dos veces y cada equipo ganó una vez.

En primer, lo locales están firmando una destacada campaña. La jornada anterior consiguieron un importante empate en el Santiago Bernabéu contra Real Madrid y se posicionan en la sexta plaza. Los dirigidos por Jagoba Arrasate registran cuatro victorias, una igualdad y dos derrotas en siete presentaciones. En ese lapso anotaron ocho goles y recibieron seis.

Por su parte, los visitantes buscan encontrar una regularidad luego de alternar altos y bajos hasta el momento. Los comandados Por Gennaro Gattuso vienen de un 2 a 2 ante Espanyol la semana pasada y se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones. El cuadro que supo ser finalista de Champions registra tres triunfos, un empate y tres caídas en siete compromisos. En ese período convirtió doce tantos y encajó siete.

 

 

 

Pronósticos importantes: Osasuna - Valencia

  • Osasuna marcó en tres de sus últimos cuatro partidos.
  • Valencia convirtió al menos un gol en sus cuatro encuentros anteriores.
  • Las cuatro veces previas que estos dos equipos se vieron las caras hubo anotaciones para ambos lados.

Nuestro pronóstico: Osasuna - Valencia

Por ser tanto Valencia como Osasuna equipos acostumbrados a marcar en sus últimos partidos y por la tendencia de los enfrentamientos previos, creemos que serán noventa minutos donde ninguno podrá mantener la valla invicta.
Aviso