Loading...

Pronóstico Philadelphia 76ers - Toronto Raptors

18 abril 19:30

Baloncesto - NBA

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
-
Toronto Raptors Toronto Raptors

Nuestros pronóstico

PHI Sixers -7.5

Bet365 1.83
Apostar

El pronóstico: Philadelphia 76ers - Toronto Raptors

Los Sixers y los Raptors se enfrentan en la noche del lunes en el segundo partido de su serie de playoffs, en la que los de Philadelphia mandan por 1-0 después de haber arrollado al equipo canadiense en el primer encuentro (131-111). Un partido que quedó resuelto en la primera parte, donde un parcial de 69-51 dejó la victoria muy encarrilada para los Sixers. Philadelphia y Toronto finalizaron la temporada regular cuarto y quinto de la Conferencia Este respectivamente. Philadelphia, con una marca de 51-31. Toronto con 48 victorias y 34 derrotas. Los dos equipos acabaron a buen paso esa campaña regular. Los Sixers, con dos triunfos consecutivos que le permitieron cerrar con la misma marca que el segundo, Boston, y que el tercero, Milwaukee. Los Raptors, con 8 triunfos en sus 10 últimos choques.

Pronósticos importantes: Philadelphia 76ers - Toronto Raptors

  • Los Sixers arrollaron a los Raptors en el primer partido de la serie (131-111).
  • Los Sixers, con una marca de 51-31, terminaron cuartos la temporada regular con los mismos números que el segundo y el tercero.
  • Los Raptors fueron quintos del Este a la conclusión de la temporada regular con una marca de 48-34.
  • Phiadelphia encadena tres victorias consecutivas.

Nuestro pronóstico: Philadelphia 76ers - Toronto Raptors

Vemos a Philadelphia en mejor situación que Toronto después del golpe sobre la mesa que dio en el primer partido de la serie. Creemos, de hecho, que si hubiera pisado el acelerador habría obtenido una renta más alta que la conseguida.
Aviso