Loading...

Pronóstico Phoenix Suns - Dallas Mavericks

3 mayo 2:00

Baloncesto - NBA Playoffs

Phoenix Suns Phoenix Suns
-
Dallas Mavericks Dallas Mavericks

Nuestros pronóstico

DAL Mavericks +9

Bet365 1.55
Apostar

El pronóstico: Phoenix Suns - Dallas Mavericks

Los Suns y los Mavericks abren una semifinal de Conferencia muy atractiva, ya que aunque Phoenix inició los playoffs como favorito a conquistar el título, los Suns han mostrado algunas debilidades en su cruce ante los Pelicans mientras que Dallas ha mejorado ante los Jazz las expectativas que tenía. Phoenix terminó primero destacado la Liga regular en el Oeste (64-18) y ganó 4-2 su cruce ante los Pelicans, pero los de Nueva Orleans estuvieron a punto de igualar a 3 la serie. Sólo un partido perfecto a Chris Paul, con 14 de 14, evitó a Phoenix pasar el mal trago de jugársela en el quinto choque. Los Mavs empezaron como víctimas su eliminatoria ante los Jazz, y más porque Doncic se perdió por lesión los dos primeros encuentros. Pero terminaron ganando 4-2 la serie ante los Jazz con un gran nivel en el juego del esloveno, por lo que los Suns ya están avisados.

Pronósticos importantes: Phoenix Suns - Dallas Mavericks

  • Los Mavericks vencieron 4-2 a los Jazz pese a que Doncic no jugó los dos primeros partidos.
  • Los Suns pasaron más apuros de los previstos ante los Pelicans (4-2).
  • Los dos encuentros perdidos por Dallas ante Utah cayeron por 6 puntos y por 1 punto respectivamente.
  • Los Suns iniciaron los playoffs como claros candidatos al anillo y ahora están igualados con los Warriors (4.10) y con poca ventaja sobre los Celtics (4.75).

Nuestro pronóstico: Phoenix Suns - Dallas Mavericks

Ojo con estos Mavericks porque terminaron a lo grande la temporada regular y han ofrecido un nivel muy alto en su serie ante los Jazz, venciendo y convenciendo. Pensamos que comenzarán su serie ante los Suns plantando cara a Phoenix, y que de perder, lo harán por 9 puntos o menos.
Aviso