Loading...

Pronóstico Real Madrid - Rayo Vallecano

6 noviembre 16:00

Fútbol - LaLiga

Real Madrid Real Madrid
-
Rayo Vallecano Rayo Vallecano

Nuestros pronóstico

Real Madrid -1.5

El pronóstico: Real Madrid - Rayo Vallecano

El Real Madrid intentará el sábado contra el Rayo romper con la mala racha liguera como local que le ha llevado a empatar los dos últimos encuentros ligueros que ha disputado en el Bernabéu, empatando tanto contra el Villarreal (0-0) como ante Osasuna (0-0). Sin embargo, dos victorias en las tres últimas jornadas, que le llevan a ser segundo a un solo punto de la Real Sociedad, y su buena marcha en la Champions tras vencer al Shakhtar (2-1) provocan que los resultados del cuadro madridista hayan sido positivos. Este fin de semana recibe a la gran revelación del campeonato, porque su objetivo es lograr la permanencia y sin embargo en estos momentos ocupa la sexta posición. Eso sí, lo es gracias a sus buenos números en Vallecas, donde en seis compromisos ha registrado cinco victorias y un empate. A domicilio los vallecanos sólo han podido ganar en una de sus seis salidas, perdiendo tres de ellas.

Pronósticos importantes: Real Madrid - Rayo Vallecano

  • El Rayo sólo ha podido ganar uno de sus seis partidos como visitante.
  • El Real Madrid, segundo, suma cuatro puntos más que el Rayo, sexto y que ha jugado un partido más que los madridistas.
  • El conjunto madridista sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada.
  • El Rayo lleva dos derrotas seguidas a domicilio.

Nuestro pronóstico: Real Madrid - Rayo Vallecano

Aunque su juego reciente no ha sido muy brillante, los resultados de los madridistas han sido efectivos y el Rayo baja mucho lejos de Vallecas. Apostamos porque los de Ancelotti se llevan la victoria por más de un gol de diferencia.
Aviso