Loading...

Pronóstico Real Madrid - Real Sociedad

29 enero 15:00

Fútbol - LaLiga

Real Madrid Real Madrid
-
Real Sociedad Real Sociedad

Nuestros pronóstico

Más de 2.5 goles

El pronóstico: Real Madrid - Real Sociedad

Este fin de semana llegaremos a la mitad de la Liga Santander y se disputará la jornada 19. En uno de sus partidos, Real Madrid deberá medirse Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu. La temporada pasada se enfrentaron dos veces, donde en ambas ganó el conjunto merengue.

En primer lugar, los locales viven una linda semana luego de clasificarse a semifinales de la Copa del Rey. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de vencer a Athletic Club en la fecha anterior y se ubican en la segunda posición de la tabla. Registraron tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron nueve goles y recibieron seis.

=11.0ptA su vez, los visitantes perdieron en la copa ante FC Barcelona, pero en la liga atraviesan una actualidad inmejorable. Los comandados por Imanol Alguacil superaron a Rayo Vallecano recientemente y ocupan la tercera plaza.  Acumularon cinco triunfos en sus cinco presentaciones previas. En ese lapso, convirtieron once tantos y encajaron dos.

Pronósticos importantes: Real Madrid - Real Sociedad

  • Real Madrid es el equipo que más goles marcó en la Liga Santander, con 38.
  • Además, los merengues convirtieron nueve tantos en sus últimos cinco partidos.
  • Real Sociedad es después de este rival y FC Barcelona, el club con mejores estadísticas en goles a favor, con 28.
  • Adicionalmente, los vascos facturaron once veces en sus anteriores cinco encuentros.

Nuestro pronóstico: Real Madrid - Real Sociedad

Tanto Real Madrid como Real Sociedad están en el podio de los equipos con más tantos en esta Liga Santander. Además, los dos vienen con una actualidad goleadora destacada. Nuestro pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad: más de 2.5 goles.

Aviso