Loading...

Pronóstico Real Madrid - Sheriff Tiraspol

28 septiembre 15:00

Fútbol - Champions League

Real Madrid Real Madrid
-
Sheriff Tiraspol Sheriff Tiraspol

Nuestros pronóstico

Real Madrid -2.5

El pronóstico: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

El Real Madrid se atascó contra el Villarreal y no pasó del empate sin goles frente al equipo castellonense (0-0), por lo que dijo adiós a su buena racha de cara a la portería contraria. Ahora regresa a la Champions, en la que se estrenó de la mejor manera en un partido en el que se alió con la fortuna para llevarse los tres puntos de casa de su principal rival del grupo, el Inter (0-1). El desconocido Sheriff Tiraspol, por su parte, se está estrenando en la máxima competición continental, y después de haber llegado contra pronóstico a la fase de grupos, debutó en ésta con un sorprendente triunfo contra el Shakhtar Donetsk (2-0), que alimenta sus opciones de al menos ser terceros de grupo y acceder a la Europa League.

Pronósticos importantes: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

  • Los dos equipos se estrenaron ganando en la primera jornada al Inter (0-1 ) y al Shakhtar (2-0) respectivamente.
  • El equipo madridista llegó a semifinales de la Champions la pasada campaña.
  • El Real Madrid es el líder de la Liga, donde no conoce la derrota (5-2-0) tras siete jornadas.
  • El Sheriff se estrena en la fase de grupos de la Champions tras eliminar al Estrella Roja y al Dinamo de Zagreb en las rondas previas.

Nuestro pronóstico: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

La diferencia entre uno y otro equipo es muy grande y en condiciones normales el Real Madrid, como local, debe lograr una victoria abultada ante el modesto Sheriff, que esperamos sea con una ventaja de al menos tres goles.
Aviso