Loading...

Pronóstico Real Madrid - Villarreal

25 septiembre 15:00

Fútbol - LaLiga

Real Madrid Real Madrid
-
Villarreal Villarreal

Nuestros pronóstico

Gana Real Madrid y Ambos equipos anotarán

Bet365 2.87
Apostar

El pronóstico: Real Madrid - Villarreal

El Real Madrid y el Villarreal vienen de golear la pasada jornada. El equipo madrileño, que continúa como líder, arrasando al Mallorca (6-1) y confirmando sus espectaculares números ofensivos, que le han llevado a marcar 21 goles en las seis primeras jornadas. El cuadro castellonense, que hasta la fecha contaba sus cuatro encuentros por empates, consiguiendo su primera victoria liguera de la temporada en el derbi regional ante el Elche (4-1). El conjunto de Ancelotti puede permitirse el lujo de realizar rotaciones pensando en la Champions y sin que se afecte mucho a su rendimiento, ya que se está demostrando que tiene una plantilla muy amplia. Sin embargo, en defensa flojea porque ha encajado goles en cinco de sus seis encuentros.

Pronósticos importantes: Real Madrid - Villarreal

  • Nueve puntos separan al Real Madrid y al Villarreal, aunque los castellonenses han disputado un partido menos.
  • El equipo madridista ha marcado 21 goles en 6 jornadas de Liga, pero ha encajado goles en cinco de sus seis compromisos.
  • El Villarreal ha empatado en sus tres salidas.
  • Los tres últimos precedentes se saldaron con victoria local.

Nuestro pronóstico: Real Madrid - Villarreal

El Real Madrid parte como favorito para llevarse los tres puntos pero al conceder tantas ocasiones a sus rivales vemos rentable la posibilidad de combinar el triunfo local con que los visitantes marquen.
Aviso