Loading...

Pronóstico Real Sociedad - Villarreal

9 octubre 12:30

Fútbol - LaLiga

Real Sociedad Real Sociedad
-
Villarreal Villarreal

Nuestros pronóstico

Ambos equipos marcan

El pronóstico: Real Sociedad - Villarreal

La fecha 8 de la Liga Santander será testigo de un gran duelo este domingo entre dos equipos importantes del torneo cuando Real Sociedad reciba a Villarreal en Anoeta. La temporada pasada se enfrentaron dos veces y cada equipo ganó una vez. Un dato llamativo es que las cuatro veces que se vieron las caras, ningún elenco pudo mantener el arco en cero.

Por un lado, los vascos llegan a este compromiso tras jugar UEFA Europa League entre semana. Vienen de dos victorias consecutivas ante Girona y Espanyol y se posicionan en el séptimo lugar de la tabla. Los dirigidos por Imanol Iguacil ganaron vencieron cuatro, empataron uno y perdieron dos de sus siete compromisos. En ese período anotaron doce goles y recibieron once.

A su vez, el Submarino Amarillo también vio actividad entre semana por la UEFA Conference League. Es el primer perseguidor de los vascos en la tabla de posiciones al ocupar la octava casilla. Los comandados por Unai Emery vienen de igualar con Sevilla y Cádiz, registrando tres triunfos, tres empates y una derrota en sus siete cotejos. En ese lapso convirtieron diez tantos y solo recibieron dos.

 

 

Pronósticos importantes: Real Sociedad - Villarreal

  • Real Sociedad marcó doce goles y recibió once en siete partidos.
  • Villarreal convirtió diez tantos en siete presentaciones.
  • Los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos tuvieron goles de ambos lados.

Nuestro pronóstico: Real Sociedad - Villarreal

Por ser tanto Real Sociedad como Villarreal equipos acostumbrados a anotar y por la tendencia de los últimos enfrentamientos, creemos que serán noventa minutos donde ambos equipos convertirán al menos un gol.
Aviso