Loading...

Pronóstico Roma - Ac Milán

18 abril 15:00

Fútbol - Liga Europa

Roma Roma
-
Ac Milán Ac Milán

Nuestros pronóstico

Ambos equipos anotarán

888Sport 1.667
Apostar

El pronóstico: Roma - Ac Milán

Sigue la actividad de la UEFA Europa League y este jueves se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final. En uno de ellos, AS Roma recibirá a AC Milan en el Stadio Olímpico. El enfrentamiento de ida terminó 0 a 1 en favor de los capitalinos.

Por un lado, los locales consiguieron un gran resultado en la ida y quieren ratificar su buena defensa para administrar la eliminatoria. Bryan Cristante no podrá ser parte del encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Evan N’Dicka tampoco lo hará por su incidente el fin de semana. Los dirigidos por Daniele De Rossi no pasaron del 1 a 1 con Udinese el domingo. Registraron tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron tres goles y recibieron uno.

A su vez, los visitantes atraviesan una mala racha y sueñan con darle vuelta a la llave. Tuvieron varias ocasiones para no irse perdiendo de San Siro. Ganaron dos de sus cinco encuentros fuera de casa en esta temporada europea. Los comandados por Stefano Pioli empataron con Sassuolo recientemente. Acumularon tres triunfos, una igualdad y una caída en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron once tantos y encajaron cinco.

Pronósticos importantes: Roma - Ac Milán

  • AC Milan necesita ganar y deberá buscar el partido.
  • AS Roma marcó once goles en sus últimos cinco encuentros como local.
  • Los capitalinos contarán con espacios que dejará su rival, los cuales pueden ser aprovechados por sus hombres en ofensiva como Paulo Dybala y Romelu Lukaku.
  • Los rossoneri apenas pudieron mantener la valla invicta en una de sus nueve presentaciones previas como visitante.

Nuestro pronóstico: Roma - Ac Milán

La llave todavía está abierta y AC Milan debe salir a buscar el partido. En frente tiene nombres de peso para poder convertir en la capital italiana.  Sin embargo, no suelen mantener la valla invicta cuando juegan fuera de casa. Por otro lado, AS Roma dispondrá de espacios por la necesidad del rival en marcar y estos pueden ser aprovechados por sus delanteros. Además, en el Stadio Olímpico tuvieron un buen registro goleador recientemente. Nuestro pronóstico AS Roma vs AC Milan: ambos equipos anotarán.

Aviso