Loading...

Pronóstico San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers

1 abril 20:30

Baloncesto - NBA

San Antonio Spurs San Antonio Spurs
-
Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers

Nuestros pronóstico

SA Spurs -14.5

El pronóstico: San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers

Los Spurs tienen una plantilla limitada, pero a seis partidos de concluir su temporada regular están cerca de cumplir con un objetivo con el que darían por buena la temporada, que es disputar al menos un play-in en el que podrían soñar con clasificarse. Están en esa disposición porque están terminando relativamente bien la temporada, con 6 victorias en sus 10 últimos partidos, y porque su rival más directo, los Lakers, son décimos con 31-44, teniendo los Spurs una marca de 31-45. Su rival este viernes será un equipo hundido. No sólo porque Portland, con 27-49, lleve cuatro derrotas menos que San Antonio y esté sólo a expensas de las matemáticas para quedar eliminado, sino porque los Blazers han sufrido cinco derrotas consecutivas y han perdido 9 de sus 10 últimos partidos. El nombre del ganador encuentro parece claro, y el debate en teoría debe centrarse en cuál será la diferencia final en el marcador.

Pronósticos importantes: San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers

  • Los Spurs, undécimos con 31-45, están a una sola victoria de la décima plaza del Oeste en poder de unos Lakers en caída libre.
  • Los Spurs han ganado 7 de sus 10 últimos encuentros.
  • Portland, decimotercero del Oeste con27-49, están virtualmente descartados del ply-in.
  • Los Blazers llevan cinco derrotas seguidas y han perdido 9 de sus 10 últimos encuentros.

Nuestro pronóstico: San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers

En teoría, se vislumbra paliza. Unos Spurs que se están jugando la vida y están en buena forma, esperan a unos calamitosos Blazers que dan ya la temporada por perdida. Evidentemente, si quieren asegurar, el riesgo baja a medida que rebajen puntos al hándicap, pero pensamos que San Antonio está en condiciones de cumplirlo por muy alto que parezca.
Aviso