Loading...

Pronóstico Sporting Gijón - Cartagena

11 diciembre 10:15

Fútbol - LaLiga 2

Sporting Gijón Sporting Gijón
-
Cartagena Cartagena

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

El pronóstico: Sporting Gijón - Cartagena

Este fin de semana continuará la actividad de la Liga SmartBank y se disputará la fecha 20. En uno de sus partidos, Sporting de Gijón recibirá a FC Cartagena en el Estadio el Molinón.  La temporada pasada se enfrentaron dos veces y cada equipo ganó cuando jugó en casa.

Por un lado, los locales transitan un presente irregular y en su choque previo rompieron una racha de un mes y medio sin sumar de a tres. Los dirigidos por Abelardo Fernández vienen de imponerse frente a Lugo y se ubican en la décima primera casilla de la tabla. Registraron una victoria, tres empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron cuatro goles y recibieron cuatro.

A su vez, los visitantes atraviesan una actualidad más positiva que su rival y siguen peleando en la zona de ascenso. Los comandados por Luis Carrión fueron superados por Villarreal B recientemente y se posicionan en la sexta plaza de la clasificación. Acumularon dos triunfos, una igualdad y dos caídas en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron cinco tantos y encajaron cinco.

Pronósticos importantes: Sporting Gijón - Cartagena

  • Cuatro de los últimos cinco partidos de Sporting de Gijón tuvieron menos de tres goles.
  • Los locales convirtieron apenas cuatro anotaciones en sus últimos cinco presentaciones.
  • FC Cartagena marcó cinco tantos en sus anteriores cinco compromisos.

Nuestro pronóstico: Sporting Gijón - Cartagena

Por la baja cuota goleadora en las últimas jornadas tanto de Sporting de Gijón como de FC Cartagena, creemos que serán noventa minutos con menos de tres tantos.

Aviso