Loading...

Presentación y consejos: todo sobre la final de la Liga de Campeones

publicado el 5 jun. 2015

El intratable Barça contra la juventud turinesa







Final inédita en Berlín entre el Barcelona y la Juventus de Turín. Cada conjunto acude a la cita en busca de un triplete que convertiría en extraordinaria su sobresaliente temporada. Esta Liga de Campeones es la guinda del pastel. En el lado barcelonista, los compañeros de equipo de Lionel Messi han mantenido su estilo para llegar a la final, al igual que en 2006, 2009 y 2011. Ellos están convencidos de cerrar de la forma más bella posible una campaña excepcional en la que los atacantes azulgranas no han dejado de acumular goles. ¡Para llegar a la final, han tenido que eliminar al Manchester City, al PSG y al Bayern de Múnich! ¡Casi nada! Un camino increíble que refleja el nivel mostrado por los catalanes en esta temporada.






La Juventus ha pasado desapercibida hasta las semifinales, donde la eliminación del Real Madrid hizo temblar el planeta futbolístico. Los turineses se han merecido su presencia en la final. Con la solidez defensiva que demostraron ante el Mónaco, han sido muy competitivos en todos los partidos que han jugado en la Liga de Campeones. En Berlín, tienen la oportunidad de hacer historia al ganar la tercera ‘Orejona’ en la historia del club. Pero tienen que tumbar al gigante Barcelona. ¡Pero eso es todo, están a sólo un paso!






Las mejores opciones para apostar:




Victoria del Barça


¿Presión en una final? Los barcelonistas no la conocen. Se han apuntado las 3 últimas finales de Liga de Campeones que jugaron (2006, 2009 y 2011). Un dato increíble. Además, el Barça ha logrado la victoria en 30 de sus 34 últimos encuentros. Para encontrar estadísticas excelentes, sólo hay que mirar hacia la Ciudad Condal… Frente a un joven e inexperto equipo turinés los blaugranas pueden marcar la diferencia en el tiempo reglamentario para levantar la quinta Champions de su historia. Su victoria está a ].






Gol de Messi






¡Messi es un extraterrestre! En todas las competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), la ‘Pulga’ perforó las redes de las porterías rivales 58 veces en 56 partidos esta temporada. Estadísticas monstruosas para un jugador que es tremendamente vital. Con Neymar y Suárez al frente del ataque, él se suma a ellos como un delantero más. El cóctel es explosivo. En la final, la afición barcelonista contará de nuevo con su estrella para llevar los colores de su equipo a lo más alto. Y Messi sabe cómo hacerlo: en las dos finales de Champions League que ha disputado (y ganado), marcó algún gol. Su gol se paga a ] en bet365.






+ de 2,5 goles






¿Tiene dudas sobre esta propuesta? Pues siga leyendo. En primer lugar, el Barça ha marcado 141 goles en los últimos 45 partidos, una media de ¡3,13 goles por partido! Números fantásticos, al igual que la temporada de los catalanes. Aun así, la Juve es conocida por su solidez defensiva (24 goles en contra en esta temporada en la Serie A). Pero en los últimos 4 partidos, el equipo ‘bianconcero’ fue sorprendido en cinco ocasiones. Y esos errores defensivos pueden ser aprovechados por el Barça. También podemos añadir que en el último enfrentamiento entre los dos clubes terminó con un total de 3 goles. ¿Le parecen suficientes estas estadísticas? La apuesta a ‘Más de 2.5 goles’ se paga a ].






El Barcelona marcará primero


Por el nivel colectivo y la efectividad ofensiva de los barcelonistas, es difícil que salgan con temores al césped. El Barça querrá arreglar las cosas con rapidez en esta final y no se encerrará. El equipo barcelonista abrió el marcador en 21 de sus últimos 22 partidos si analizamos todas las competiciones. ] es la cuota que ofrece bet365 en el apartado ‘Goles’ (Primer equipo que anotará) si se cumple este hecho de nuevo en la gran final.

SosApuestas