Loading...

Favoritos, alternativas y regresos en el Masters 1000 de Miami

publicado el 26 mar. 2015

El gran favorito: Novak Djokovic









Acostumbramos a dar el nombre de varios favoritos antes del comienzo de un torneo. En este momento, a nivel mundial un hombre reina hasta el punto de que es difícil encontrar un oponente con su tamaño. Novak Djokovic ha ganado los dos torneos de más importancia de este 2015 (Open de Australia y Masters 1000 de Indian Wells) y nadie parece capaz de detenerlo en pista dura. En Indian Wells, ni el servicio preciso y potente de Isner, ni el genio de Murray o la clase de Federer, pudieron detener al Djoker. En 2011 y 2014, Djokovic logró el doblete Indian Wells - Miami. Nadie ha logrado sumar el doblete dos años consecutivos. « Nole » ¡tiene brazos para ello! ]






Las alternativas:










Rafael Nadal enseña los dientes


¿Dónde está la fortaleza del gigante Nadal? El español desarrolla la temporada sin recoger victorias significativas. Su torneo de Indian Wells ha sido el ejemplo perfecto. Frente a Raonic, número seis del mundo, Nadal no hizo los deberes y se despidió en cuartos de final. Cruel, pero lógico, el español mostró un nivel por debajo de su capacidad desde el inicio del torneo. En Miami, llegó a la final hasta en cuatro ocasiones, pero nunca ha ganado. Busca encontrar su mejor tenis y prepararse para su superficie favorta, la arcilla. Cabeza de serie número dos, el español propone una cuota atractiva de ]






Andy Murray: ¿hay dos sin tres?


El británico no fue capaz de derrotar a Djokovic en las semifinales de Indian Wells. Pero esta semana, con un nuevo torneo, tiene la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Dos veces campeón en 2009 y 2013, ¡esta temporada se presenta dura a la sombra de Djokovic! Si tiene una imagen positiva, Murray podría hacer grandes cosas en el torneo, porque en la actualidad, su nivel de juego es superior al de Nadal, Ferrer o Wawrinka. El obstáculo serbio es sin duda una piedra difícil de superar con la que tendrá que pelear. Cuota ]






Milos Raonic no se arruga


Raonic quiere entrar en Olimpo. Número 6 en el ranking, el canadiense progresa de torneo en torneo. Llegó a las semifinales en Indian Wells (después de vencer a Nadal en cuartos), pero se topó con Federer, que le mostró cómo todavía existe una brecha de nivel entre ellos. Ganar el torneo son palabras mayores para un Raonic que aún tiene tiempo para lograrlo. Su potente servicio y juego desde la línea de fondo son difíciles de frenar. El torneo de Miami es un trampolín perfecto para él, donde cotiza ] en bet365.










Se echaron de menos en Indian Wells… ¿brillarán en Miami?


Kei Nishikori:


El tenista de Japón fue la gran decepción del torneo California. Derrotado por López en octavos de final, él brilló por su ausencia en la pelea por el torneo, pero en Miami, con la baja de Federer, defiende la cabeza de serie número 4. Una autopista puede abrirse para él hasta las semifinales. Siempre es un serio aspirante. Su cuota tentadora es de ] ¡por la victoria final del japonés!


Stan Wawrinka:


Eliminado en la segunda ronda de Indian Wells, Wawrinka vivió una desilusión cruel con Haase. El suizo, tan agradable de ver en el Abierto de Australia, no encontró su ritmo ni su revés que lo llevó a la cima en 2014. Para este segundo Masters 1000 de la temporada, creemos que Stan dará lo mejor para al menos estar en las semifinales. Si usted piensa que Wawrinka puede ganar este torneo, ]


David Ferrer:


Este es otro que piensa más en arcilla. Ferrer fue eliminado por Tomic en segunda ronda del torneo de California. Un escaso rendimiento para el español, que se suma a la escasez de victorias importantes esta temporada. En Miami, a punto estuvo de llegar a la cima en 2013 (perdió en la final ante Murray). Sus posibilidades son escasas, pero su coraje y ambición son cualidades que juegan a su favor.


Grigor Dimitrov:


Derrotado por Robredo, Dimitrov borró rápidamente cualquier esperanza de éxito habida sobre él. Miami es el lugar para silenciar a los críticos y en muchas ocasiones ha demostrado que tiene mimbres para ‘hacer cosquillas’ a los grandes. Su puesto 11º en el ATP puede ser un obstáculo para el búlgaro, por lo que desde el inicio tendrá que coger el ritmo si quiere llegar lejos.






Vuelven a la competición:


Juan Martin Del Potro:


Del Potro ha encadenado una serie de lesiones de importancia que desde entonces han eclipsado su gran victoria en el Abierto de los EEUU en 2009. En enero en Sydney, el argentino de nuevo se lesionó en la muñeca y tuvo que someterse a una cirugía que lo apartó dos meses. No llega en su mejor forma a Miami, pero siempre es un duro rival.


Gaël Monfils:


Monfils regaló un punto importante a Francia en la Copa Davis ante Alemania. Pero tras este partido, fue dado de baja por lesión y tuvo que renunciar a Indian Wells. Ha trabajado su físico y debería estar listo para su primer partido en el torneo. Esta superficie no es la ideal para regresar de una lesión de rodilla. No está entre los grandes favoritos del torneo y seguramente ya está pensando en la superficie de arcilla en la que deleita al público con acrobacias y su juego tan particular.


Jo-Wilfried Tsonga:


Dolido tras la final de la Copa Davis ante Suiza, Tsonga vuelve a la competición para este Masters 1000. El francés no ha jugado grandes torneos desde finales de noviembre. La superficie tampoco le es propicia, por lo que este torneo será especialmente difícil para él, pero le servirá de preparación para la temporada en tierra batida, con la mente puesta en Roland Garros.






Pronóstico de la redacción:


Novak Djokovic es el claro favorito en este Masters 1000 de Miami, pero su índice de 1,80 no es lo suficientemente interesante como para jugar. Por contra, otro jugador a tener en cuenta es Milos Raonic. El canadiense está en forma en este momento. Sin Roger Federer, Rafael Nadal en un gris momento, Murray irregular ... El número seis del mundo, con su poderoso saque y golpes de fondo como cualidades, tiene los medios para hacer saltar la sorpresa en Florida. Su cuota|bet365|23 en bet365]], ¡resulta del todo convincente para apostar por él!

SosApuestas