Loading...

Mundial femenino: favoritos bajo la lupa

publicado el 5 jun 2015

Estados Unidos


¿Las estadounidenses asumen su condición de favoritas? Casi como en casa, EE.UU. podría contar con el apoyo de la afición local en su camino. Selección muy poderosa (dos títulos, una final y tercera tres veces), al combinado norteamericano le inquieta la presencia de Suecia en su grupo, un equipo que podría hacer el papel de aguafiestas. Con Abby Wambach, máxima goleadora de la historia del país, Estados Unidos tiene mimbres para volver a coronarse. Ellas proponen una cuota de ].



Alemania


Detrás de los EE.UU. la gran nación del fútbol femenino es Alemania. Ganadora en 2 de las 6 ediciones disputadas, llegará a Canadá como un candidato creíble para la victoria final. Con Nadine Kessler, jugadora del año, en sus filas, la Mannaschaft tiene grandes esperanzas puestas en el torneo. ], es su cuota en bet365.



Francia


País donde la fiebre del fútbol femenino crece, Francia es uno de los principales favoritos para la victoria final. Aun así, será complicado para las jugadoras de Bergeroo. Cuartas en el Mundial del año 2011 en su segunda participación, tratarán de romper las hegemonías de alemanas y americanas, en especial en los grandes eventos. 2015 es tal vez el año azul, blanco y rojo. En Canadá, tienen posibilidades ].




Japón


Año tras año, Japón crece a nivel internacional. El 2011 fue el año de la revelación de este país con el título de campeón del mundo. ¿Logrará el equipo asiático el doblete? Eso sería una hazaña si tenemos en cuenta la dura competencia.

Bet365 propone una cuota de ] por su victoria final.

Brasil



Marta, la Neymar femenina de la selección brasileña. Todo un pueblo cuenta con ella para llevar a lo más alto al combinado carioca. Brasil ha llegado a la final sólo una vez, que fue en el año 2007. Por lo demás, nada. Marta será la punta de lanza de todo un equipo. Brasil no está a priori en el podio de las grandes favoritas, puede tampoco se le puede descartar. Su triunfo se paga a ] en bet365.

SosApuestas